Hidro Flash

24,00

Prepara, fija, reaviva.

Spray tensor hidratante que cumple 3 funciones: prepara tu piel antes del maquillaje, fija el maquillaje después de haber finalizado, y por último, reaviva el maquillaje si se aplica pasadas unas horas.

En stock
JG0007
Compare

Descripción

BENEFICIOS

Base hidratante de maquillaje con efecto tensor indicada para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos, fija el maquillaje. Por su efecto tensor cambia el aspecto de la piel en un instante, es ideal para reavivar el maquillaje a lo largo del día. Se puede usar antes o después del maquillaje.

INDICADO PARA:

  • Todo tipo de pieles.

MODO DE USO:

Pulverizar sobre el rostro después de maquillar. Si se aplica una vez finalizado, lo fija, y si se aplica unas horas después de haber efectuado el maquillaje, lo reaviva. Si se aplica después del maquillaje, lo debemos pulverizar a más distancia para que no se estropee el maquillaje.

Frasco en spray de 100 ml.

Aqua, PVP/VA Copolymer, Panthenol, Hydrolyzed Collagen, Elastin, Sodium Hyaluronate, Ascorbic Acid, Phenylbenzymidazole Sulfonic Acid, Propylene Glycol, Polysorbate 20, Phenoxyethanol ,Triethylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Triethanolamine, Limonene,Linalool, Hexyl Cinnamal, Citral, Butylphenyl Methylpropional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.