OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online de cosmética, de la que es titular Vanesa García García., con NIF 48352821-J y domicilio social en  C/ García Andreu 13, Local, C.P.03007 ALICANTE.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante «Usuario»), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Las condiciones de acceso a la tienda de cosmética Online, están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

REGISTRO DE USUARIO

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o «login» y su contraseña o «password».

El Usuario podrá una vez registrado, adquirir sus productos y seleccionar la forma de pago más cómoda para él.

Que el Usuario acepta y conoce las condiciones generales de la tienda antes de adquirir un producto.

El Usuario siempre actuara de buena fe con en el sistema de la tienda online.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito/débito: En TPV ON-LINE del banco Sabadell con cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD. Pague con su tarjeta de crédito con la pasarela bancaria, sin riesgo ni comisiones.

Transferencia bancaria o ingreso en banco: Enviaremos su pedido cuando haya realizado la transferencia bancaria o un ingreso en cuenta por el importe total de su compra. Es conveniente para agilizar la salida de los pedidos, que nos haga llegar a pedidos@crismetics.com, un resguardo de la transferencia.

Contra reembolso: El importe total será abonado a la recepción del pedido en la dirección que nos indique. Solo disponible en envíos modalidad 24h dentro de la península ibérica.

PayPal: Con esta plataforma puede efectuar los pagos de sus compras en segundos. Aunque no disponga de cuenta PayPal, podrá efectuar pagos con tarjetas VISA y Mastercard. 

DISPONIBILIDAD

Todos los  pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos  responsables de la  falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos. 

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestra tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta. 

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado, o le asesoraremos sobre una alternativa disponible en stock.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en el telf.: 865 884 989.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de cosmética y maquillaje profesional disponible en centros de estética de toda España. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente y no podemos garantizar que en su monitor se visualicen los colores conforme al color real del producto.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de  los  productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.