Concealer Pen Waterproof

23,20

Corrige las imperfecciones.

Corrector con pincel waterproof que enmascara las ojeras e imperfecciones con una cobertura y fijación excepcional. Duración de todo el día.

En stock
JG0006
Clear
Compare

Descripción

BENEFICIOS

Producto corrector para disimular las ojeras y las imperfecciones de la piel. Tiene una excepcional cobertura y una larga duración. No es un producto graso. Es waterproof y se fija perfectamente una vez aplicado. Incluso en verano dura todo el día.

Se presenta en un envase dosificador con pincel para facilitar la aplicación, lo podemos aplicar con el pincel o con los dedos en distintas zonas del rostro como ojeras o zonas que queramos corregir. Gracias a sus pigmentos difusores aporta luz.

INDICADO PARA:

  • Todo tipo de pieles.

MODO DE USO:

Aplicar con pincel o con la yema de los dedos en las zonas del rostro donde se deseé corregir.

Dosificador con pincel de 2,5 ml.

CI77891, CI77492, MICA, CI77491, CI77499, CI77288, AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, POLYGLYCERIN-3, DIISOSTEARATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, METHYL MEMACRYLATE CROSSPOLYMER, OCHLDODECANOL, GLYCERIL OLEATE, CERA MICROCRISTALLINA, CANDELILLA CERA, CERA CARNAUBA, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, DIMETHYCONE CROSSPOLYMER, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, ASCORBYL PALMITATE, DIAZOLIDINYL UREA, PHENOXYETHANOL, IODOPROPYNYL BUTYKARBAMATE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.