Brow Shaper

21,40

Define y rellena tus cejas.

Lápiz de cejas a base de cera que sirve para definir y rellenar las cejas. Las fija, aportándoles un color homogéneo. Waterproof.

En stock
JG0013
Compare

Descripción

BENEFICIOS

Producto revolucionario para definir y rellenar las cejas. Gracias a su composición a base de cera y antioxidantes naturales, también las fija. Aporta un color homogéneo y es waterproof, una vez aplicado no se mueve y dura todo el día. Su textura y su formato en stick facilitan la aplicación. Lleva incorporado un sacapuntas que ayuda a hacer el trazo más preciso, dependiendo de la zona de la ceja donde se aplique.

INDICADO PARA:

  • Todo tipo de pieles.

MODO DE USO:

Aconsejamos cepillar la ceja después de haber aplicado el producto, para dirigir correctamente la dirección del pelo y dar un aspecto natural.

Stick con sacapuntas incorporado. 1,4 gr.

Cyclopentasiloxane, Paraffin, Cyclohexasiloxane, Polybutene, Cetyl Acetate, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Hydroxylated Lanolin, PEG-6 Beeswax, Hidrogenated Castol Oil, Ozokerite, Ceresin, Nylon-12, Acetylated Lanolin Alcohol, Oleyl Acetate, Tocopherol, Ethylene/Metracrylate Copolymer, Ascorbyl Palmitate, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polyethylene, Mica, CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI77492

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.